logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:36 am

Mapa del sitio web

A través de cuatro iniciativas, la Alcaldía Municipal avanza en el fomento de la economía naranja como una oportunidad de desarrollo y dinamización para la ciudad. Las estrategias, consistentes en la infraestructura y servicios para la actividad productiva, el mejoramiento de la calidad de procesos y productos, la capacitación de los prestadores de servicios turísticos y de servicios locales complementarios y el incremento de estrategias de promoción del municipio de Armenia como destino turístico sostenible, fueron dadas a conocer por el alcalde Oscar Castellanos Tabares, durante la tercera versión '500 empresas que hacen grande al Quindío', del diario la Crónica.

El primer mandatario de los armenios destacó también, el trabajo de su gobierno con las diferentes entidades, como la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, para ajustar el enfoque sectorial del turismo hacia la economía naranja y generar transversalidad con otros sectores.
 
El evento, que tuvo lugar en el Centro Metropolitano de Convenciones sirvió de escenario para que el diario regional entregara, además de una revista que destaca las empresas con mayor trayectoria y aporte al desarrollo de la región, distinciones a Actuar Famiempresas, la red de servicios Facilisimo, Cofincafe y Comfenalco Quindío, por 30 años de excelencia corporativa. Asimismo, fueron reconocidas la Loca Compañia, Todo Chuletas, Café La Morelia, la EAM y Mekatronik, por su compromiso y liderazgo en el desarrollo académico, cultural, gastronómico, herencia cafetera y empredimiento de la región.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov