logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:00 pm

Mapa del sitio web

Este será el eje temático del evento más importante de Colombia para los CIO de las entidades públicas, en el que los armenios podrán fortalecer sus capacidades y reflexionar en torno al uso estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los interesados pueden participar del 1 al 3 de diciembre, a través de este enlace www.col40.co.

“Todos los líderes de la gestión estratégica de las TIC, podrán conocer acerca de las ciudades y territorios inteligentes, gobierno digital, seguridad digital, implementación de protocolos de Internet IPv6, y todo lo que tiene que ver con la gestión pública”, indicó Héctor Fabio Hincapié Loaiza, titular de la dependencia TIC de Armenia.

Esta será la novena versión del CIO Summit (Chief Information Officer - por sus siglas en inglés), una experiencia que se conformará por tres jornadas programadas, en la que se espera contar con la participación de alrededor de 1.500 líderes, entre ellos los cuyabros que le apuestan a la transformación digital de las entidades públicas.

Hincapié Loaiza, también, dijo que “es importante aprovechar este tipo de espacios, que son resultado del arduo trabajo del Ministerio TIC por ofrecer charlas y talleres dictados por importantes invitados internacionales, que le apuestan a fortalecer objetivos comunes y empoderar a los líderes estratégicos para que sean agentes de transformación en su región”.

Los interesados, podrán participar a través de este enlace: https://col40.co/750/w3-channel.htm

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov