Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 15 de 2021, 12:06 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Desde la Alcaldía de Armenia, liderada por el mandatario José Manuel Ríos Morales, se busca crear lazos que traigan beneficios para la ciudad; por esto, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, se vienen adelantando diálogos con la Embajada China en el país, con el acompañamiento de la Embajada de Colombia en Beijing.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la primera reunión virtual entre ambas partes; fue presidida por el Secretario de Desarrollo Económico de la capital quindiana, Jans Diemen Martínez Atehortúa, que expresó ante Zhang Xiao Ming, Director General de la Oficina de Asuntos Exteriores de la ciudad de Kunming, su disposición e interés de que estas ciudades se vuelvan hermanas.

“Fue un primer acercamiento, hubo una intención, donde el alcalde de la ciudad de Kunming, manifestó su intención de suscribir este convenio con la ciudad de Armenia, para que sean ciudades hermanas.”, explicó Martínez Atehortúa.

Este proyecto de hermanamiento busca fortalecer el intercambio y cooperación en las áreas de infraestructura, comercio, turismo, educación, cultura, deporte, energía, tecnología, entre otros; consolidando una vez más los lazos de amistad y cooperación entre las dos regiones y que coinciden en el contexto del aniversario de los 41 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y China.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co