Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 23 de 2019, 7:30 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, dependencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Armenia registró una reducción del 61,90% en personas fallecidas en accidentes de tránsito y siniestros viales en el periodo enero-julio de 2019; 21 víctimas menos en comparación con el primer semestre del 2018.

Estas cifras ubican a la capital quindiana como una de las ciudades con mayor reducción de víctimas por siniestros en todo el país, explicó Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia. “Este es el resultado del esfuerzo y compromiso del alcalde Oscar Castellanos Tabares para trabajar en la disminución de accidentes en las vías de la ciudad”, aseguró la titular de SETTA.

Además, desde la administración municipal se han venido adelantando acciones como mejoras en la señalización de vías, y se han intensificado trabajos con el grupo de seguridad vial, que actualmente está conformado por 30 personas, con el fin de sensibilizar a los diferentes actores viales para seguir disminuyendo las cifras de siniestralidad y accidentes de tránsito en la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co