logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Así quedó evidenciado en el marco de la presentación del programa Armenia Cómo Vamos que tuvo lugar en la Cámara de Comercio, donde los armenios destacaron de forma positiva el indicador con lo relacionado a la prestación del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo en el Municipio.

“Es importante que lideremos en la percepción ciudadana en cuanto a satisfacción, pero se debe resaltar que en esta exposición se puso sobre el tapete que la situación de aseo de la ciudad es una cuestión que nos compete a todos como ciudadanos. Aspiramos que los asistentes hayan logrado evidenciar esta situación y nos continúen viendo como factor de crecimiento en la calidad y eficiencia en los servicios”, comentó Jorge Iván Rengifo Rodríguez gerente de Empresas Públicas de Armenia.

El gerente de la EPA también fue enfático en que la ciudad cumple con todos los requisitos normativos a nivel nacional que indican que existe calidad en el agua que se suministra a los armenios y además, se cumple con otros parámetros que están por encima de la norma y dan un parte de tranquilidad a la ciudadanía.
Por último, el escenario fue el propicio para hacer una invitación a la ciudadanía en esta época de intenso calor, donde se busca que los armenios hagan un uso racional del agua y ayuden a la conservación del recurso en esta etapa de altas temperaturas.

“En el Quindío los meses de julio, agosto y septiembre son los que presentan menos lluviosidad lo que hace que el caudal del agua baje, lo que lleva a la Corporación Regional del Quindío a exigirnos una menor captación del líquido vital. Por lo anterior le pedimos a la comunidad, entendiendo que esto es de todos, que haga un uso eficiente y racional del agua, no lavando antejardines, carros en las vías y no hacer despilfarro como tal, así logramos promover la conservación de la fuente”, finalizó Rengifo Rodríguez.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov