logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

María Victoria Arciniegas, de 61 años de edad, habitante del barrio Lindaraja, es la representante del municipio ante el reinado Departamental del Adulto Mayor. Este fue el resultado de la convocatoria realizada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través del programa Colombia Mayor, entre los diferentes grupos de esta población de la ciudad.

Mediante un concurso realizado de forma virtual, cada representante, empleando un video, desfiló en traje típico y expuso su amor por el municipio. En la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Social se publicaron los 10 vídeos de cada una de ellas y se escogió el más votado, dando como resultado la victoria de la mencionada señora, con 699 likes y más de 800 veces compartido.

“Estoy feliz de ser la reina del adulto mayor de Armenia porque voy a ser la embajadora y la voz de ellos para salir adelante con muchos proyectos que tengo para la tercera edad”, dijo la ciudadana.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales y la secretaria de la cartera, Mary Luz Ospina García, visitaron a la ganadora para felicitarla por este logro y brindarle el apoyo necesario que requiera para dejar en alto al municipio ante el concurso Departamental del Adulto Mayor que se realizará antes de que finalice el año en vigencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov