Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE EDUCACIÓN.

La Corporación Concejo Municipal de Armenia aprobó, en segundo debate, el proyecto de acuerdo para adoptar el Plan Estratégico Municipal de Educación ‘Aprender A Desaprender 2020 – 2031. Pacto Social por el Derecho a la Educación’.

Mario Alberto Álvarez Marín, líder del área de Planeamiento Educativo, indicó que este paso “lleva a la región a la construcción de una política pública la cual permitirá trabajar conjuntamente en nueve programas y además la gestión de recursos del orden nacional e internacional para el sector educativo”.

Este ejercicio reunió a las siete entidades territoriales certificadas del eje cafetero: Caldas, Risaralda, Quindío, Pereira, Dosquebradas, Manizales y Armenia, y con él se consolida la propuesta educativa para los próximos 11 años en donde temas como la primera infancia, la competitividad, el multilingüismo, la cultura ciudadana y rural; la sostenibilidad del Paisaje Cultural Cafetero, la innovación pedagógica y la articulación institucional, serán los puntos de partida.

Por su parte la Secretaría de Educación exaltó y felicitó públicamente el trabajo realizado por el grupo de profesionales que integraron esta comisión, la cual fue liderada por Álvarez Marín, y que lleva cuatro años de construcción.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co