logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Un llamado a “la corresponsabilidad ciudadana y al aporte desde todos los frentes de ciudad, para los días difíciles que nos esperan porque la situación de emergencia no ha terminado” hizo el Secretario de Desarrollo Social y Asesor Social y Comunitario (e) Juan Carlos Patiño Zambrano, como conclusión de la Primera Jornada de Armenia Solidaria Virtual. 

En su intervención, a través del Facebook institucional, la Alcaldesa (e), Claudia Milena Rivera Arévalo, indicó que “se han enfrentado momentos difíciles, pero la gente debe saber que cuenta con una Administración comprometida y que está presente en cada situación”.

Patiño Zambrano celebró la primera intervención de ese evento institucional, “luego de cinco meses de aislamiento obligatorio, donde informamos a la comunidad las diferentes actividades desarrolladas desde las dependencias de Gobierno, Salud, Desarrollo Social y Red Salud Armenia, de cara a la situación que afronta el mundo entero, en la que tuvimos participación ciudadana y pudimos llevar la oferta institucional”.

El funcionario dijo que “para salir delante de esta situación, que cambió la vida de las personas y la sociedad, se necesita del compromiso y trabajo en conjunto de todos los armenios”.

Hizo una breve reflexión, ante la comunidad que acompañó la transmisión en vivo, “en cuanto al papel y aporte no solo de los servidores públicos sino de cada ciudadano, en el núcleo familiar, su barrio y su entorno en general, para construir una Armenia mejor”.

En cuanto a la próxima jornada virtual de Armenia Solidaria, desde la Asesoría Social y Comunitaria, la profesional especializada Claudia Lorena Osorio Arbeláez, coordinadora logística de la actividad, invita a la comunidad a conectarse en línea el sábado 12 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana. Ese día atenderán a la ciudadanía los funcionarios responsables de las dependencias de Familias en Acción, Red Unidos, Jóvenes en Acción y Sisbén.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov