logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

  • Esta es la octava jornada de Armenia Solidaria que se realiza en 2019

El polideportivo del barrio Génesis fue el escenario seleccionado para que la administración municipal ofreciera a todos los vecinos del Plan Piloto su oferta institucional, a través del programa “Armenia Solidaria”. Una iniciativa del primer mandatario Oscar Castellanos Tabares, que apunta a integrar las diferentes secretarías de la Alcaldía con la comunidad.

Armenia Solidaria es el resultado de la articulación interadministrativa de la Alcaldía de Armenia, desde sus diferentes dependencias, con otras entidades como el Ejército Nacional, los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Octava Brigada, la Universidad Antonio Nariño y la Academia de Belleza Yolanda Sánchez. Durante la jornada las familias del sector accedieron a los servicios de vacunación contra la influenza, toma de presión arterial, higiene oral, peluquería y actividades lúdicas y recreativas para los niños.

El asesor Social y Comunitario, Diego Alexander Ramírez Aguirre, explicó que previo a esta actividad se realizaron reuniones de socialización con dignatarios y comunidad del sector, y esa cercanía e interacción con los líderes se traduce en la gran respuesta por parte de los vecinos del barrio durante la jornada. “Es un éxito esta Armenia Solidaria porque estamos en un sector vulnerable, pero es un barrio que realmente acoge muy bien a la administración municipal y hoy estamos vivenciando la participación de la comunidad. Impactamos positivamente a cientos de personas de todas las edades”, dijo Ramírez Aguirre.

ARMENIA SOLIDARIA BARRIO GENESIS 2

“Esperamos que todas las personas aprovechen cuando hacen estas actividades, porque así nos informamos de todos los servicios que presta la alcaldía”, manifestó Mirian Fernández de Vera, edilesa de la comuna 1, quien recibió con beneplácito la ejecución de Armenia Solidaria en el sector, exaltando la importancia de la jornada porque la comunidad atendió el llamado de la administración y los líderes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov