logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Felices se mostraron los habitantes de la Comuna 2 de la ciudad en la realización de la jornada Armenia Solidaria. Con el acompañamiento del Ejército Nacional, en servicios de medicina, odontología, juegos infantiles y peluquería, los cuyabros disfrutaron de esta gran actividad en la que la Alcaldía llega a los distintos sectores, generando espacios de acercamiento entre los funcionarios y la ciudadanía, además de cerrar la brecha que durante años ha mantenido alejados al gobierno y la comunidad.

La empresa privada también jugó un gran papel en Armenia Solidaria, pues en esta ocasión, Colanta se vinculó gestando una alianza importante y de importante apoyo.

Por su parte, el alcalde (e) Gerson Obed Peña, dijo que el objetivo es llegar a todos los barrios, seguir realizando la jornada y de esta manera poner a disposición de la ciudad todas las dependencias de la administración.  "Estamos aquí para servirles, queremos sacar la alcaldía del edificio del CAM y traerla a los barrios donde de verdad debemos estar y pues es para quienes trabajamos fuertemente” dijo el funcionario.

Capacitaciones a motociclistas, jornada de vacunación antirrábica para mascotas, opciones de aprendizaje con las que cuenta de la ciudad para niños, jóvenes y adultos, asesoría a empresarios y emprendedores, información sobre la agencia pública de empleo, y demás oferta del gobierno local, fueron algunas de los beneficios que obtuvieron los habitantes de esta importante comuna de la ciudad. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov