Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 8:47 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

*Más de 1.800 personas se han beneficiado durante las 11 jornadas del programa que se han ejecutado durante este año en las comunas y el sector rural

BRIANNA ARMENIA SOLIDARIA EN LA MARIELA Y SALVADOR ALLENDE 3

Unos 400 ciudadanos de los barrios Salvador Allende y La Mariela recibieron al equipo del programa ‘Armenia Solidaria’, a través del cual accedieron a los servicios de vacunación, toma de presión arterial, higiene oral, peluquería y actividades lúdicas y recreativas para los niños.

El asesor Social y Comunitario, Diego Alexander Ramírez Aguirre, señaló que este programa cívico social es el compromiso del alcalde Oscar Castellanos Tabares con las poblaciones más vulnerables de la ciudad, que tanto necesitan de la oferta institucional de la Alcaldía y cuenta, además, con el acompañamiento constante del Batallón de Servicios No.8 Cacique Calarcá.

“Le hemos dado once ‘Armenia Solidaria’ a los ciudadanos de la capital, uno por cada comuna, para beneficiarlos. Esta vez, estuvimos en un punto intermedio entre los barrios Salvador Allende y La Mariela, donde tuvimos muy buena aceptación de los niños, adultos y adultos mayores de la comunidad”, manifestó Ramírez Aguirre.

BRIANNA ARMENIA SOLIDARIA EN LA MARIELA Y SALVADOR ALLENDE 1

“Cabe resaltar que le estamos cumpliendo a la ciudad. Esta iniciativa ha beneficiado a más de 1.800 personas al día de hoy, es un buen impacto social donde realmente se genera un espacio de oportunidad y de interacción de nuestro alcalde con nuestras comunidades”, puntualizó.

De manera simultánea se llevó a cabo el programa ‘Todos Ponemos’ para la rehabilitación de  uno de los parques del barrio Salvador Allende que se encontraba en estado de abandono. Ahora, niños y jóvenes se verán beneficiados de esta inversión en la que también se integró a la comunidad, quienes se comprometieron con el cuidado de los bienes de uso público.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co