Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 5 de 2021, 2:03 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Con la visita del Presidente del Consejo Nacional de Planeación, David Fernando González, y la participación de los delegados de la capital quindiana, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, ratificó su compromiso para que en el mes de noviembre se lleve a cabo el 24˚ Congreso del Sistema Nacional de Planeación en la ‘Ciudad Milagro’.

“Esperamos que para el mes de noviembre la pandemia nos permita ser los anfitriones de este importante evento, que busca el intercambio de conocimientos entre los diferentes territorios, para la construcción de una ciudad más competitiva y sostenible, a partir de la planificación y proyección de la misma, una deuda que tenemos con nuestra capital”, manifestó el mandatario local.

Se espera que al evento que se llevará a cabo entre el 17 y el 24 de noviembre, asistan alrededor de 1.200 consejeros territoriales de todo el país, con lo que no sólo se reposicionan espacios de gestión turística y recuperación de ventas, sino que será un medio ideal para que Armenia siga creciendo en dinámicas de planeación que han tenido valiosos antecedentes como ser pioneros en el modelo KPT (Kit de Planeación territorial).

Finalmente, desde la presidencia del Consejo se hizo énfasis en la importancia de estos acercamientos, sobre todo en la coyuntura actual que exige espacios de diálogo y participación ciudadana constante, entre los territorios y el gobierno nacional. 
 
“Existen vacíos de concertación que sólo se pueden subsanar en la medida en que se construyan instrumentos de participación sólidos para entregar a nivel nacional.  Somos alrededor de 22 mil personas que, desde el Amazonas, hasta La Guajira se nutrirán entre sí y aprenderán de uno de los Consejos Territoriales más juiciosos del país, como lo es el de Armenia”, destacó David Fernando González, presidente del Consejo a nivel nacional.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co