Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logoGovCO

El arte y la cultura se darán cita mañana jueves 9 de octubre en el Teatro Cruz Roja de Armenia con la realización de “Tango Milagro”, en el que se realizará un emotivo homenaje al ícono argentino Carlos Gardel, al cumplirse 90 años de su fallecimiento.

El tributo estará acompañado por la orquesta El Empuje de Medellín y destacados intérpretes nacionales, en una velada que promete música, danza y emoción.

“Tango Milagro es un espacio que integra la difusión, la formación y la práctica del tango. El ritmo, aunque foráneo, se ha adaptado a nuestra región y se ha convertido en un referente de identidad cultural. Contaremos con coleccionistas, periodistas y artistas destacados que compartirán su conocimiento y talento”, afirmó Víctor Hugo López, operador encargado del evento.

De esta manera, la capital quindiana continúa consolidándose como un escenario donde el arte y la tradición se entrelazan para celebrar la diversidad cultural que caracteriza a la región.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov