Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logoGovCO

Con el propósito de promover espacios seguros, incluyentes y libres de discriminación, el próximo jueves 25 de junio, a partir de las 6:00 p. m., se realizará en el Polideportivo El Cafetero, una jornada deportiva y recreativa para la comunidad LGTBIQ+, dentro de la Semana de la Diversidad ‘Armenia se viste de colores 2026’.

En ella, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades como microfútbol, baloncesto, voleibol, rumba terapia y juegos tradicionales, como parte de una estrategia de la Alcaldía de Armenia, a través del programa Armenia Diversa de la Secretaría de Desarrollo Social, con la cual se fortalece la integración, el respeto por la diversidad y la construcción de entornos donde todas las personas puedan participar libremente, fomentando valores de inclusión, convivencia y bienestar.

Desde la Administración Municipal se extendió la invitación a toda la comunidad LGTBIQ+ para que haga parte de este encuentro, sin importar su experiencia o nivel deportivo, ya que el objetivo principal es compartir y disfrutar de un espacio de sana convivencia.

Las personas interesadas en participar pueden realizar su inscripción a través del siguiente enlace: [ https://acortar.link/Wu31t4 ]

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov