logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Secretaría de Desarrollo Económico anuncia la próxima socialización de la iniciativa ‘Armenia un Destino Natural’, que tendrá lugar el viernes 22 de marzo, a partir de las 9:00 a.m., en el salón Montenegro del Armenia Hotel.

Este evento tiene como objetivo presentar las maravillas naturales de la ciudad y su entorno a los guías de turismo profesionales, quienes, gracias a esta iniciativa, estarán capacitados para mostrar a los visitantes, tanto nacionales como internacionales, los puntos estratégicos que resaltan la belleza natural de Armenia.

El Parque De la Vida será uno de los principales atractivos que se destacarán en el evento como un verdadero pulmón verde, ubicado en el corazón de la ciudad, convirtiéndose en un símbolo de la armonía entre la naturaleza y la vida urbana en Armenia.

Se espera la participación de más de 60 guías de turismo, quienes recibirán material educativo detallado sobre los destinos naturales del Municipio, buscando consolidar así, a Armenia como un destino turístico de renombre mundial, resaltando sus atributos naturales y su compromiso con la conservación del medio ambiente.

Con eventos como este, la Alcaldía demuestra su compromiso con el desarrollo sostenible y la promoción de un turismo responsable, invitando a todos a descubrir y disfrutar de la belleza natural que ofrece este destino único en el mundo.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov