logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Una nutrida delegación de la Confederación Sudamericana de Fútbol fue recibida ayer por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en el estadio Centenario, en medio de la inspección detallada que se realizó del máximo escenario deportivo de los quindianos, con el fin de concretar aspectos inherentes a la Copa América Femenina 2022.

Los delegados de la Conmebol, liderados por el encargado del departamento de competiciones, Thiago Jannuzzi, revisaron cada espacio del Jardín de América y en los próximos días le entregarán posibles recomendaciones a la Federación Colombiana de Fútbol para el desarrollo del evento deportivo en la capital quindiana.

En la visita, que contó con una comitiva de 26 personas de la Confederación y Fedefútbol, se analizaron diferentes aspectos organizativos para la copa, entre los que se destaca el trabajo desde las áreas de transporte, seguridad, mercadeo, nuevas tecnologías, mobiliario, prensa y televisión.  

Asimismo, los funcionarios analizaron la operación del sonido, iluminación, detalles del campo de juego, camerinos, zonas VIP y espacios para la prensa y, finalizada la inspección, se desarrolló un balance con el equipo de trabajo de la administración municipal.

Hoy jueves, la delegación de Conmebol seguirá su trabajo en la región, cuando desde las 8:00 a.m. se desplace en dos grupos diferentes por los campos de entrenamiento dispuestos por la organización para las selecciones que disputarán la copa desde el 9 de julio próximo en Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov