logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

Cerca de 2.000 personas se dieron cita en el Parque de Recreación Popular para conmemorar el Día Mundial del Rock, un evento acompañado por la vocación del cuidado del medio ambiente, el amor por los animales, la sana convivencia y, la evidencia de que el gobierno que lidera José Manuel Ríos Morales, tiene claro que la ciudad es un espacio digno para grandes eventos.

En tarima, fueron nueve las agrupaciones que deleitaron a propios y visitantes, quienes desde ciudades cercanas como Pereira, Manizales y Cali, entre otras, llegaron al Parque para escuchar los éxitos de bandas como Kraken y Masacre, ambas con un recorrido de más 30 años a nivel nacional e internacional. 

La cuota local estuvo liderada por bandas de amplio reconocimiento como Darath, Cura, Boca de Dragón, Maya, Hemisphertal, Sangre de Árbol y Némesis, quienes hicieron un abre bocas con lo mejor del rock de la ciudad, dejando en alto el nombre de la capital del Quindío como la cuna de grandes músicos.

Desde la Administración Municipal y la Corporación de Cultura y Turismo, se destacó el buen comportamiento de todos los asistentes, promoviendo el respeto, el sano disfrute, y el apoyo que esta escena musical tiene en Armenia. Así mismo, enviaron un agradecimiento enorme a todas entidades públicas y privadas que con su apoyo, hicieron que esta actividad fuera posible; ratificando que el trabajo conjunto es el que deja los mejores resultados para la ciudad.

La Administración es consciente de que estos espacios son necesarios para fomentar la cultura musical, y es por ello que continuará apostándole a la creación de más conciertos, como la cuota gubernamental para el desarrollo de una ciudad con proyección artística.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov