logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 9:42 pm

Mapa del sitio web

Este miércoles 13 de septiembre, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, recibirá a la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez Cortés; al director de las justas, Baltazar Medina, y demás funcionarios en el XX Comité Organizador de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, que se realizará en el Museo del Deporte, en el cuarto piso del estadio Centenario. 

La cita iniciará a las 10:00 a. m. y allí el burgomaestre, junto a su equipo de trabajo, entre ellos el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, y la secretaria de Infraestructura, Claudia Milena Arenas Agudelo; entregará una satisfactoria actualización de cómo avanza Armenia a menos de 60 días de las justas deportivas más importantes del país. 

En dicho comité, aparte de infraestructura, se detallarán otros temas concernientes a la realización de las justas en el Eje Cafetero como logística, voluntariado, comunicaciones, competiciones, entre otros, que serán parte fundamental para el buen desarrollo de los juegos que iniciarán el próximo 11 de noviembre con la participación de más de 15 mil deportistas.   

Ríos Morales recordó que Armenia avanza a paso apresurado con las labores de infraestructura y reiteró la importancia del mensaje que se está dando junto al Ministerio del Deporte de que estos juegos dejarán un legado muy importante porque estas obras son para todos los cuyabros.

Para el alcalde cuyabro, “acá estamos haciendo un trabajo importante, un esfuerzo grande que le quedará a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes deportistas que podrán seguir viendo en el deporte una mejor oportunidad de vida, una opción de surgir y salir adelante".

En la reunión, además, estarán presentes los gobernadores de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda; los alcaldes de las ciudades capitales, secretarios de deportes locales y departamentales, además de funcionarios del Ministerio y de los comités organizadores, quienes seguirán afinando detalles para tener todos listo en el inicio de las justas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov