logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Selección Colombiana de Porrismo Cheer se preparará en la capital quindiana entre este viernes 10 y el domingo 12 de febrero, con miras a afrontar el Campeonato Mundial de Naciones - ICU 2023, que se llevará a cabo en Orlando, Florida, en la modalidad Cheer, categoría Youth All Girl Median.

El equipo nacional estará integrado por 20 deportistas, entre ellas, las quindianas Sara Cardona Gómez y Valeria López Rincón, quienes intensificarán sus trabajos de preparación en escenarios deportivos de Armenia, pensando en la cita orbital que está programada para el mes de abril.

Desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia se alista todo el tema logístico para tener a punto el Coliseo del Café, lugar designado para realizar los entrenamientos del equipo, quien espera hacer la mejor presentación en el evento internacional.
 
En esta segunda concentración del equipo nivel 3 femenino estarán las mejores deportistas del país, representantes de las ligas de Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Meta, Antioquia y Quindío, quienes serán dirigidas por los entrenadores nacionales Rafael Eduardo Cuervo Buitrago y Angélica Villa Henao.

Asimismo, la comisión administrativa, integrada por cinco miembros del órgano administrativo de la Federación Colombiana de Porrismo, hará toda la supervisión y acompañamiento de la delegación nacional para garantizar el buen funcionamiento logístico de su representación en competencias internacionales.

El entrenador quindiano, Nelson Torres, aseguró que la selección nacional está complacida por hacer su preparación en Armenia, además, confirmó que en las escuelas de formación del Imdera se está trabajando con varias deportistas que actualmente son Selección Quindío y están en el radar de los seleccionadores nacionales. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov