logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia y representantes de importantes entidades dieron a conocer los detalles del próximo evento que promete colocar a Armenia en el mapa internacional del turismo deportivo con la iniciativa ‘Quindío Corazón Deportivo’, que espera reunir a más de 4.000 asistentes en la capital quindiana durante el segundo semestre del año.

El evento principal de esta iniciativa será el ‘Power Man’, programado para el mes de octubre y que contará con la participación de atletas nacionales e internacionales, generando una reactivación económica en los sectores de la hotelería, gastronomía y en el comercio en general.

El secretario de Desarrollo Económico, Diego Fernando Tobón Gil, expresó su entusiasmo y disposición para hacer de este evento un éxito que beneficie no solo al turismo, sino también a la economía local: "El Power Man 2024 será un evento de carácter mundial, clasificatorio y enfocado en el turismo deportivo. Esperamos la visita de alrededor de 4.000 personas, lo que generará un movimiento económico de aproximadamente 5 millones de dólares. Este evento servirá como plataforma para posicionar a Armenia como un destino turístico deportivo de primer nivel", afirmó.

Para hacer el ‘Power Man’ una realidad se contó con el apoyo de La Alcaldía de Armenia, la Gobernación del Quindío,  la agencia Convention Bureau, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Cotelco, Acodrés y Anato.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov