logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 9:42 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, junto a la secretaria de Infraestructura, Claudia Milena Arenas, y el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, presentó los avances de la ciudad en el XVII comité organizador de los Juegos Nacionales y Paranacionales, Eje Cafetero 2023.

En el encuentro, que se realizó en el Hotel Capital, en Bogotá, Ríos Morales le reiteró al comité, en cabeza de la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, y el director de las justas, Baltazar Medina, que en la ciudad se trabaja a tope en todos los frentes de obra para garantizar el buen desarrollo de los juegos.

"En este comité hay algo muy importante, que es el avance que se ha tenido con todas las obras del Municipio, además, es el legado que dejarán estas obras en la región", dijo el alcalde José M. Ríos Morales.

El mandatario local entregó un mensaje de optimismo de cara a los juegos, y reiteró que, aunque el tema de infraestructura es fundamental y se está trabajando para cumplir, no puede olvidarse ese impacto que no puede medirse fácilmente, como lo es el componente social que le dejará el evento a Armenia.

"Acá estamos haciendo un trabajo que le quedará a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes deportistas, quienes podrán ver en el deporte una mejor oportunidad de vida, una opción de surgir y salir adelante", agregó el alcalde ante el auditorio.

Asimismo, Wilson Francisco Herrera Osorio manifestó: “El balance es muy positivo, porque se evidenciaron los avances de la ciudad como sede importante de las justas, con el fin de garantizar al país que la capital quindiana cumplirá en todos los detalles del evento deportivo más importante de Colombia".

Finalmente, la ministra del Deporte reconoció los esfuerzos de las ciudades y departamentos por cumplirle a los juegos, y aseguró que se seguirán haciendo reuniones frecuentes para analizar los avances en toda materia; también, mostró satisfacción por los acuerdos, el optimismo y la esperanza de cumplirle al país con el evento nacional.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov