Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 7 de 2021, 3:06 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través de sus Secretarías de Educación y de Desarrollo Económico, y con el acompañamiento de la RAP Eje Cafetero, adelantó la Primera Mesa de Trabajo en Pro de la Reactivación Económica de la que participaron representantes de los operadores de los programas de alimentación escolar y de los  complementación nutricional del ICBF, y productores de alimentos de la región en aras de establecer acciones que incentivan las compras locales.

El alcalde José Manuel Ríos Morales manifestó que "lo mejor es que los productos nos los compren a nosotros y que la mano de obra también sea de nuestro mercado; somos la segunda entidad territorial que tiene las compras locales en un 50 %, y quiero que sea el 100 %".

El gerente de la RAP, Luis Guillermo Agudelo Ramírez, coincidió con el primer mandatario de la Ciudad en que la idea es que las compras se realicen a los empresarios locales.

"Que esos recursos que estamos invirtiendo en nuestros niños y niñas se vean reflejados con calidad y oportunidad; pero también que podamos beneficiar a muchos de los empleadores que se la han jugado por el Departamento y que persisten, en una pandemia, de mantener los empleos y además generar estos.", puntualizó Ríos Morales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co