Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 26 de 2021, 6:00 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Con éxito, se llevó a cabo el primer día del XIV Congreso Nacional de Ediles, donde más de 850 líderes de Colombia arribaron al Centro de Convenciones de Armenia, llenos de expectativas por aprender, intercambiar experiencias y recibir asesoría de diferentes entidades territoriales. Allí, no solo encontraron, en palabras de ellos, un alcalde que los recibió literalmente con los brazos abiertos, sino que, además, les anunciaron sobre el pago de honorarios, donde la capital quindiana es pionera a nivel nacional en la entrega de este tipo de beneficios.

Juana Mejía, la edil del corregimiento de Cotoprix, Riohacha, expresó su agradecimiento por el excelente recibimiento: "tenemos muchas expectativas de enriquecer más nuestros conocimientos y así mismo, trabajar más por nuestras comunidades. Estamos agradecidos con Armenia por permitirnos asistir a este congreso, por el calor humano del alcalde que es una gran persona y por los ponentes que trajeron para aprender mucho más".

Emelio Buitrago, edil de la comuna 3 de Armenia, indicó, "esto es lo mejor que le puede suceder a las Juntas Administradoras Locales, porque gracias a la voluntad de nuestro alcalde José Manuel Ríos Morales, este congreso es muy acertado porque se articula y se hace realidad la ley 2086, donde se habla del pago de honorarios para nosotros los ediles. Muchas gracias a nuestro alcalde por esa labor y gestión".

La Secretaria de Desarrollo Social, Maryluz Ospina García, se pronunció, también, frente a este evento que sin duda es otro empujón para la reactivación económica de la ciudad.

"Gracias por permitirnos atenderlos y recibirlos con ese calor humano que nos caracteriza a los cuyabros, para que, durante estos cuatro días, como ediles y líderes de cada ciudad, podamos sacar adelante esas iniciativas y puedan ser una realidad para Colombia".

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co