logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Los resultados arrojados para esta vigencia, por parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión- MIPG, la Alcaldía de Armenia logró obtener una puntuación de 79.6, 1.1 puntos más que con respecto a la misma calificación hecha el año pasado.

Vale anotar que dicho modelo determina el marco de partida en la dirección, planeación, ejecución, seguimiento, evaluación y control que hay que hacerle a las entidades públicas, que tienen el cumplimiento de planes de desarrollo, los cuales a su vez responden a necesidades de la comunidad, a quienes se les debe garantizar bienestar y calidad en los servicios.

Así mismo, es importante destacar que la Medición del Desempeño Institucional (Índice de Desempeño Institucional - IDI) mide de manera anual,  la gestión y desempeño de las entidades públicas, proporcionando información para la toma de decisiones en materia de tareas de las entidades.

Para el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales,: “es muy satisfactorio esto que está ocurriendo, pues pasamos de tener la peor calificación durante el año 2019, a ser los mejores del Quindío en el 2020. Eso quiere decir que estamos corrigiendo y que estamos haciendo las cosas como deben ser, eso además nos genera la confianza que necesitamos en materia financiera para que en caso de empréstitos, podamos tener una buena calificación”.

El mandatario de los cuyabros fue enfático, en señalar que el trabajo que se viene haciendo desde la administración Pa´Todos, busca justamente el bienestar para todos los habitantes de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov