logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El Alto Comisionado para La Paz Juan Camilo Restrepo Gómez, arribó a la capital quindiana, sede para el acto de clausura de Pazo a Pazo, un proyecto que busca consolidar la paz colombiana; en el cual participaron 300 municipios de Colombia y 15 municipios del eje cafetero, dentro de los cuales se encuentra Armenia.

El alcalde José Manuel Ríos, como anfitrión de la ciudad, le dio la bienvenida a Juan Camilo Restrepo y a consejeros territoriales de paz, reconciliación y convivencia, y les agradeció por su ardua labor.

“Ustedes son personas que merecen todo el reconocimiento, ustedes están dando su vida por esa lucha que nunca debemos dejar que es la paz y hoy celebro que estemos llegando a fin de estas etapas de todos estos municipios que hoy nos acompañan y todos ustedes que le están aportando ese granito de arena para construir la paz en Colombia y nuestra región.

Gracias por su aporte personal, gracias por el aporte que están haciendo como instituciones y gracias también por no desfallecer, porque el dolor que hemos sentido, producto de una guerra, hoy ustedes lo están capitalizando para que no se repita con ningún otro ser humano en nuestra querida Colombia.” Fueron las palabras del mandatario.

Por otro lado, el Alto Comisionado para la Paz, resaltó sus tres pilares para lograr una paz con legalidad:
  • Reconocer los derechos de las víctimas.
  • Reincorporación de excombatientes.
  • Oferta institucional de todos los ministerios y entidades
“El liderazgo del siglo XXI es el que une el sector público y privado, por eso desde el Departamento del Quindío, hoy podemos demostrarle a toda Colombia que en este territorio, de la mano de estos consejeros hay un verdadero tejido social y un liderazgo del siglo XXI.” Resaltó Juan Camilo Restrepo.

En este acto de clausura del proyecto Pazo a Pazo, 52 consejeros territoriales de paz, reconciliación y convivencia de los departamentos del Quindío, Risaralda y Caldas se graduaron en el Centro de Convenciones de Armenia, y estarán listos para ser los voceros de los municipios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov