Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Junio 19 de 2019, 5:22 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La invitación por parte del alcalde Oscar Castellanos Tabares es para que mañana sábado 18 de mayo, la comunidad asista de manera masiva y se comprometa en ayudar a embellecer el parque infantil del barrio Recreo, con una intención fundamental que se extiende a toda la ciudad, recuperar los espacios públicos para la diversión y el sano esparcimiento de nuestros niños, niñas y jóvenes.

A partir de las 8 de la mañana funcionarios de la oficina de Asesoría Social estarán iniciando labores de pintura, poda, siembra, limpieza y reciclaje, esperando que los habitantes del sector, no solo ayuden con ideas y la posibilidad de aportar mano de obra, sino que promuevan el cuidado y la protección de este parque que se convierte en un punto de encuentro de nuestros menores.

No está por demás extender la invitación a todos los líderes comunales para que trabajemos de forma conjunta, pues estamos seguros que esta es la ciudad que juntos vamos sacar adelante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co