logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Con presentaciones culturales y expresiones diversas, la Corporación Eje Diverso con el apoyo de la alcaldía de Armenia, celebró su primer año de fundación, resaltando la labor que vienen realizando ambas entidades, para que la ciudad sea un territorio incluyente.

Para la administración municipal, liderada por el mandatario José Manuel Ríos Morales, es de suma importancia trabajar por un territorio incluyente con las personas con orientación sexual e identidad de género diversa.

"Estamos gobernando con amor y con respeto, con la paz y la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas de forma correcta. Los felicito y gracias por creer en que nosotros podemos apoyarlos, porque realmente desde la alcaldía seguimos comprometidos por una ciudad incluyente", expresó Ríos Morales.

En el marco del encuentro se realizó la ponencia sobre la consolidación del producto turístico LGBTIQ, por parte de Tatiana Piñeros Laverde, primera mujer transgénero en ocupar el cargo de directora del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, y alcaldesa encargada de la localidad de Los Mártires.

"Gracias a la invitación por parte de la alcaldía, y de los movimientos sociales, pude venir a hablar sobre los retos en cuanto a turismo incluyente y diverso. Armenia, con espacios como estos, está dando unos pasos importantes para ser un destino turístico para la población LGTBIQ" explicó Piñeros Laverde.

La Corporación Eje Diverso entregó un reconocimiento al mandatario municipal por todas las acciones que lidera en beneficio a esta importante población.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov