Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 20 de 2019, 11:34 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Amable.

Con el objetivo de generar espacios de interacción entre la academia y el sector público para tratar temas importantes de ciudad, el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares lideró el foro “Armenia hacia una movilidad inteligente”, bajo la coordinación técnica de la Empresa Amable y la Universidad del Quindío.

El evento que contó con la presencia de más de 160 personas entre estudiantes, docentes y ciudadanía en general, sirvió de escenario para que la administración municipal socializara cómo la Empresa Amable a través de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia SETP, viene mejorando la movilidad en la ciudad.

“Aquí tocamos temas que tienen que ver con la movilidad no solo vehícular sino de los peatones, el amoblamiento urbano y el actuar poniendo en práctica la cultura ciudadana y el respeto por las normas de tránsito”, dijo Castellanos Tabares.

GEREMTE AMABLE

El foro contó con la participación y ponencias de los ingenieros Luis Emigdio Guayacán, Uriel Orjuela, la ingeniera y gerente de Tinto, Liliana Rugeles, Julie Pérez y el arquitecto Jesús Antonio Niño, gerente de la empresa Amable.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co