logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Tras los resultados de la encuesta de percepción ciudadana 2023, Armenia cómo Vamos, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. se ubica como la segunda institución pública con imagen más favorable entre los ciudadanos; logrando un nivel de satisfacción del 86%, respecto al servicio de acueducto; 76% y 75% en aseo y alcantarillado, respectivamente.

Estos indicadores se dieron a conocer por parte del ingeniero Uriel Orjuela Ospina, director del programa “Armenia cómo vamos”, durante el encuentro realizado en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, donde también estuvo presente el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, quien recibió de forma muy positiva estos resultados.

“Con este estudio podemos evidenciar que se volvió a recuperar la confianza de los ciudadanos en los temas de servicios públicos, que históricamente han sido bien calificados, pero que habían tenido una baja en los últimos dos años, producto de la pandemia. También, registramos con satisfacción que entre las principales entidades que están en la favorabilidad de los cuyabros se encuentra EPA”, aseguró Orjuela Ospina.

Por su parte, el gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, se mostró bastante satisfecho con los resultados: “Muy contentos con los resultados obtenidos en esta encuesta de medición de percepción ciudadana, donde EPA se ubica en los primeros lugares de satisfacción, de calidad y continuidad en el servicio, demostrando una vez más que somos la empresa más querida por los cuyabros”, indicó el alto funcionario.

Cabe señalar, que, dentro de los componentes de la encuesta, al preguntar sobre cuáles son los temas principales a los que debería prestarle más atención la Administración Municipal, los servicios públicos ocupan el último lugar, dando a entender que es uno de los aspectos que menos preocupa a la ciudadanía, debido al buen trabajo que están realizando.

Estos resultados se dan gracias al compromiso de la Empresa de Todos para brindar un servicio de calidad, evolucionando y consolidándose como una entidad eficiente que garantiza la calidad de vida a los ciudadanos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov