Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 3 de 2020, 9:15 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, en cabeza del alcalde (e) Jorge Fernando Ospina Gómez, y por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, se unió a la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay. La jornada, que se cumplió en la plaza de La Quindianidad, tuvo un acto protocolario donde fue izada la bandera que representa a este grupo poblacional. 

Frente al acto, el mandatario local dijo que “es muy grato poder participar en este evento, ya que he sido respetuoso de la equidad de género y la integración del municipio en estas actividades que demuestra un valioso respeto a ellos”.

 
La participación del municipio demuestra el respeto y el compromiso que se tiene con la población LGTBI; además de ser un acto de unión y de reconciliación, ya que su lucha cada día por sus derechos está siendo escuchada y asumida por la administración municipal.

“Este acto protocolario está a la altura de ciudades capitales del país que se unen a esta movilización social donde, año tras año, luchamos por nuestros derechos. Finalmente, tenemos que respetar las diferencias, sin mirar cual sea nuestro género”, agregó Johan Peña Aguirre, psicólogo, enlace de la Población Diversa de la Alcaldía de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co