Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Junio 19 de 2019, 3:41 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Así lo anunció el representante del DPS en el Quindío Héctor Alberto Marín Ríos en reunión con el alcalde Oscar Castellanos Tabares y el Consejo de Gobierno municipal. “La eficiencia de esta regional en el manejo de los recursos del orden nacional para beneficio de los ciudadanos más vulnerables, en trabajo conjunto con los alcaldes, ha permitido que el Presidente Iván Duque Márquez priorice la actividad para conocer las iniciativas locales que se armonicen con el Plan Nacional de Desarrollo” precisó el funcionario.

Marín Ríos dijo que el trabajo en equipo entre el DPS y la Alcaldía de Armenia ha permitido la inversión de recursos cercanos a los $8.000 millones, de los $12.000 millones que ha destinado el DPS para los programas tradicionales como Familias en Acción, Red Unidos y Jóvenes en Acción en el Quindío. Así mismo, en la capital quindiana ya avanza el convenio para el mejoramiento de pavimentos en 18 barrios de 4 comunas, que se hizo realidad gracias al empreño del alcalde Oscar Castellanos Tabares a su llegada como alcalde designado.

En la actualidad avanzamos en un plan de trabajo para estructurar e impulsar proyectos de innovación en 5 áreas como: agricultura inteligente, seguridad humana, cultura ciudadana, atención de cárceles y cabildos urbanos, para los cuales el DPS cuenta con una disponibilidad de $30.000 millones” indicó el representante regional, Héctor Alberto Marín Ríos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co