logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

* Consejo de Seguridad extraordinario determinó prohibir venta y consumo de licor, movilización de parrillero en el centro de la ciudad y transporte de escombros, trasteos y líquidos inflamables

Que Armenia sea ejemplo de civismo y cultura ciudadana durante la jornada de paro nacional convocada por organizaciones sindicales, estudiantiles y ciudadanas para esta tarde, es el llamado del alcalde Oscar Castellanos Tabares, con el propósito de garantizar el derecho a la protesta, el orden público, la libre movilidad de los armenios y el derecho al trabajo de quienes no se sumen a la manifestación.

El Consejo de Seguridad municipal, en reunión extraordinaria, determinó acciones de control previo con el fin de evitar incidentes violentos, según lo explicó el secretario de Gobierno y Convivencia José Jota Domínguez Giraldo.

Mediante Decreto 262 de 2019 se determina que:

- Prohíbase el expendio y consumo de licor en toda la ciudad entre las 12 del medio día y las 8 de la noche.

- Prohíbase el transporte de escombros, líquidos inflamables y trasteos en toda la jurisdicción del Municipio desde las 12 del medio día hasta las 7:30 de la noche de este miércoles 4 de diciembre.

- En la zona de pico y placa queda restringida la movilización de parrillero entre las 12 del medio día y las 7:30 de la noche. Los motociclistas que infrinjan esta disposición serán objeto de control por parte de la autoridad de tránsito.

En caso de registrarse alteraciones del orden público durante la jornada de protesta, las autoridades civiles y policiales extenderán el horario de las restricciones, de acuerdo a las necesidades.

DECRETO 262.pdf

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov