Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 18 de 2019, 5:03 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES RED SALUD ESE

Armenia sigue a la vanguardia en el suministro de inmunológicos para niños y adultos. En la reciente Jornada Nacional de Vacunación, los profesionales de Red Salud ESE y la Secretaría de Salud del Municipio aplicaron 235 dosis, teniendo en cuenta el cronograma fijado por el Ministerio de Salud.

En esta ocasión se contó con personal en el Centro Comercial Portal del Quindío, Centro Comercial Unicentro, Centro Comercial Calima, Centro Comercial Del Café, Parque Sucre, Parque Fundadores, Plaza minorista, Mercar, Hospital del Sur, Centro de Salud Piloto Uribe y Centro de Salud Santa Rita, como garantía de cobertura en el área urbana.

Es de anotar, que durante la jornada se vacunaron a 15 menores de edad y 220 adultos con biológicos como: el tétano, la fiebre amarilla, el Virus del Papiloma Humano (VPH) e influenza estacional. De igual forma, se completaron los esquemas de vacunación a los niños menores de seis años con biológicos como: rotavirus, pentavalente, neumococo, triple viral y polio.

Cabe recordar a los armenios, que todos los días son de vacunación, solo deben acercarse a su EPS o IPS con el fin de ponerse al día con sus esquemas y así evitar posibles enfermedades en el futuro.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co