logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Desde la Secretaría de Gobierno y Convivencia se realizan continuamente visitas de control y seguimiento a denuncias por posible maltrato animal, sin embargo, esta dependencia presta el servicio de brindar jornadas de desparasitación de mascotas, según solicitud de los ciudadanos.

Es por esto que, la líder de esta Área de Bienestar Animal, Sara Rendón, manifiesta que, "Una de las funciones que tenemos dentro de este proceso es realizar charlas de tenencia responsable y jornadas de amor por los animales en donde realizamos la respectiva desparasitación en toda la capital quindiana".

Teniendo en cuenta las acciones que se realizan desde esta área de la Secretaría de Gobierno, para las próximas semanas se cuenta con unas charlas programadas en torno a la tenencia responsable de mascotas, el día 23 de marzo en el barrio Génesis de 8:00 a. m. hasta las 12:00 m. acompañada de una jornada de desparasitación. Esta misma actividad se realizará el próximo 13 de abril de 8:00 a. m. a 12:00 m. en el sector de Villa Hermosa.

Desde la Alcaldía de Armenia extendemos la invitación a todos los ciudadanos a que se acerquen a la oficina SAC y soliciten estas jornadas de desparasitación en su sector de residencia. Recordando que, desde el área de Bienestar Animal, se cuenta con la disposición y tiempo de atender estas solicitudes.

Sara Rendon, líder del Área de Bienestar Animal

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov