logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Con un taller liderado por el Alcalde José Manuel Ríos Morales y todo su gabinete, se adelantaron actividades de construcción para el plan de desarrollo, donde se dieron a conocer los sueños y sugerencias de los secretarios dentro del conocimiento que cada uno tiene de su secretaría.

Según lo manifestó el mandatario de todos los armenios, “esta es la primera fase de todo un engranaje, lo que permitirá tener un documento para empezar a socializar con los diferentes sectores, gremios y sociedad civil y de esta manera tener un mayor acercamiento a la gente, pero que además sea viable y realizable. Son nuestros sueños cotejados con los sueños de la ciudadanía lo que nos permitirá tener la mejor apuesta de bienestar por las comunidades”.

Los jefes de cada dependencia se mostraron muy activos e involucrados, generando ideas de manera muy comprometida, dejando claro que se trabaja desde los distintos aspectos en la misma causa, para sacar a Armenia adelante.

Con gran ingenio, una actitud positiva y mucha creatividad, además del trabajo en equipo, el alcalde y los secretarios de despacho, trabajaron mancomunadamente para lograr establecer diferentes parámetros de lo que será el plan de desarrollo pensando en mediano y largo plazo. Además, se dejó claro que el sector privado, la academia y la sociedad civil juegan un papel muy importante en las acciones y decisiones para el crecimiento y avance de la ciudad.

El mandatario local reiteró la importancia de estos encuentros, pues esta mesa de trabajo no sólo permite una unión de esfuerzos, sino que genera tener una línea base con la que se llevará a toda la comunidad a participar del proceso, teniendo en cuenta los planes de desarrollo nacional, departamental y el programa de gobierno con los que se logró alcanzar la alcaldía de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov