logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El pasado fin de semana 35 patinadores de las escuelas de formación del Imdera participaron en el III Festival de Patinaje Aniversario Club ICPT de Buga, quienes además de demostrar su evolución técnica y deportiva, se trajeron 18 medallas para la capital quindiana.

Según el entrenador Cristian Carmona, monitor de patinaje del instituto y que desarrolla el trabajo formativo desde enero de 2022, los niños y niñas de las diferentes escuelas de formación pusieron en práctica y marcaron su evolución competitiva ante más de 500 patinadores de los diferentes departamentos del país.

“Los resultados de los niños son muy satisfactorios, pues logramos 18 medallas en las diferentes categorías, además de dos trofeos de primer puesto”. Esos primeros lugares fueron logrados por Ilhan Aguirre, en la categoría 7 años de las pruebas reacción y fondo.

Asimismo, los segundos y terceros puestos en el evento nacional se dieron en las categorías escuela y novatos con los menores cuyabros entre los 5 y 15 años que, apoyados por el Imdera, seguirán en su proceso de iniciación y formación para posteriormente competir por Armenia en la modalidad de pista.

La escuela de formación de patinaje del Imdera realiza sus trabajos en el estadio Centenario los miércoles, viernes y sábados; en el estadio San José los martes y viernes, y en el barrio Ciudad Dorada los lunes y sábados para continuar formando y motivando a los niños y niñas de la ciudad con actividad deportiva de primer nivel.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov