logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El evento, 'Concierto para la Vida', realizado por medio del Plan de Intervenciones Colectivas, PIC, de la Secretaría de Salud y Red Salud Armenia E.S.E, reitera el compromiso de la administración municipal por crear espacios de diálogo para el fortalecimiento de la salud mental.

Esta iniciativa que contó con la participación de 250 estudiantes de los grados 9° y 10° de la Institución Educativa CASD, también estará visitando otros planteles educativos de la ciudad para impactar alrededor de 1.500 alumnos por medio de un espacio interactivo, donde la artista canta y construye un vínculo con los adolescentes contándoles su historia de vida, con temas de autolesiones, trastornos alimenticios, acoso escolar y cómo superar estas situaciones.

En este espacio, Cami Torres, líder de la actividad, hizo un llamado a su público para que se conviertan en ‘ángeles guardianes’ de sus compañeros, prestando atención a los diferentes cambios de comportamiento que puedan ser síntoma de alerta a que esta persona está pasando por una situación difícil. Asimismo, los invitó para que luchen por sus sueños, a valorar la vida y los instó a conversar acerca de sus sentires.

Desde la administración extendemos la invitación a la comunidad para que creen factores de protección a la salud mental, con el fin de minimizar riesgos que afecten la esfera mental y que puedan generar efectos negativos en su desarrollo integral.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov