logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Diferentes dependencias que tienen que ver con el Sistema Estratégico de Transporte Público en Armenia se reunieron para definir la hoja de ruta que permitirá el cierre de la estructuración técnica, legal y financiera del SETP.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes el área de la Estructuración Técnica, Legal y Financiera, los delegados de la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible, la unidad anexa al Ministerio del Transporte, el Secretario de la Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia, Jairo Escandón, - quien fungió como delegado del Alcalde José Manuel Ríos Morales, y el arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez gerente de Amable.

Durante la extensa presentación, los delegados del Ministerio resaltaron y reconocieron los avances sustanciales que tiene el Setp - Amable frente a los otros sistemas  de las ciudades donde actualmente se desarrollan proyectos similares.

“Se deben vincular las acciones encaminadas a controlar la ilegalidad de parte de los transportadores informales”, fue  la solicitud expresa de los funcionarios del Ministerio del Transporte para que se logre garantizar el uso del sistema de transporte legal o formalizado. 

Otra de las inquietudes de parte de los emisarios ministeriales es el de la sostenibilidad para proyectar el sistema a largo plazo, además de la búsqueda de fuentes de financiación sólidas.

Jesús Antonio Niño Sánchez, gerente de Amable, la reunión fue de suma importancia para la puesta en marcha del sistema y el desarrollo de los proyectos que están en etapa de ejecución.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov