logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con un balance positivo, se desarrolló la mesa operacional con transportadores de la ciudad, donde la empresa Amable presentó los escenarios de modelación propuestos para la operación del Sistema Estratégico de Transporte Público – SETP, de Armenia.

La reunión permitió revisar los escenarios resultantes del trabajo de modelación que se desarrolla para la Estructuración Técnica, Legal y Financiera (ETLF)  que se encuentra en proceso de ajustes y actualización. Este encuentro, dejó compromisos importantes, que permitirán presentar, en los próximos días, la matriz multicriterio que lleve a seleccionar la mejor opción para la operación del sistema en la ciudad.

Dichos avances se vienen consolidando gracias al acompañamiento realizado desde la gerencia de la entidad, donde su titular James Castaño Herrera y su equipo de trabajo, han realizado visitas a los empresarios de transporte, ofreciendo un trabajo abierto y transparente para la construcción conjunta de la operación del SETP.

Por su parte, los empresarios de transporte de la ciudad, que hacen parte de la unión temporal TINTO, han estado muy atentos a brindar la información requerida y a participar de cada una de las mesas realizadas para la consolidación de los componentes de la estructuración del sistema.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov