logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Amable.

El alcalde Oscar Castellanos Tabares por medio de la Empresa Amable lidera espacios de interacción con la ciudadanía, a través del programa “Amable piensa en tu barrio”, en esta ocasión con líderes y habitantes de la comuna 2, cuyo objetivo principal es socializar la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP.

El alcalde dio inicio a la presentación, compartiendo con los asistentes información importante en el desarrollo de proyectos de ciudad, entre ellos lo que tienen que ver con el Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia.

Así mismo, el Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, habló sobre los componentes que hacen parte del proyecto y los beneficios que los habitantes de la comuna 2 han tenido con las rehabilitaciones viales, renovación de andenes y paraderos con espacio público.

Los líderes comunitarios y habitantes de la comuna 2, agradecieron a la Alcaldía de Armenia y a la Empresa Amable por estas actividades que permiten despejar sus dudas y conocer mejor el proyecto.

El programa “Amable piensa en tu barrio” continuará recorriendo las comunas de Armenia para garantizar que la ciudadanía esté al tanto de los procesos que se desarrollan en beneficio de la ciudad

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov