logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con la presencia del secretario de gobierno, José J. Domínguez, el Gerente de Amable, arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, el secretario de infraestructura, Jhon Faber Mancera, el consorcio vial Armenia, empresa contratista encargada de la rehabilitación vial de la carrera 19, socializó ante los comerciantes, residentes y comunidad en general, el reinicio de los trabajos en esta importante arteria de la ciudad. 

En la reunión, que además contó con funcionarios de Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Fenalco  y el Comandante de la Policía Distrito 1, Capitán Emerson Ceballos, se dio a conocer toda la información de las fases, tramos, cronogramas de ejecución, tiempos de trabajo y seguridad en el sector  durante la obra, todo con el fin de tener una correcta y amplia comunicación con todos los comerciantes y residentes.

Uno de los objetivos de la empresa Amable, es cumplir con el cronograma establecido afectando lo menos posible a la comunidad. “Estamos trabajando unidos y en conjunto con la Alcaldía, las Empresa Públicas de Armenia EPA, la Secretaria de Infraestructura y demás actores que interviene en la rehabilitación y estamos seguros que entre todos, con orden y buena planificación, sacaremos adelante este importante proyecto para la ciudad”. Así lo expresó el Gerente de Amable, quien además resaltó la gestión que se hizo junto al señor Alcalde, frente al Banco Interamericano de Desarrollo y Ministerio de Transporte, para la utilización de concreto acelerado en lo que resta de las intervenciones, reduciendo así el tiempo de entrega de la obra.

Durante la socialización hubo un espacio importante para las preguntas de los asistentes. Lorena Castaño, comerciante del sector, agradeció a la empresa Amable por la información suministrada y expresó, “Quiero resaltar la labor que ha hecho durante estos meses el Gerente de Amable, esto nos genera mucha confianza. Invito a todos los comerciantes y colegas, a tener mayor sentido de pertenencia por la ciudad y a trabajar unidos para el éxito de estas intervenciones que a la final nos conviene a todos”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov