logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, dio a conocer que Álvaro Hernández Gutiérrez, será el nuevo Asesor Administrativo de la administración municipal.

Hernández Gutiérrez, quien fungió como mandatario de Montenegro para el periodo 2016 – 2019, tomará posesión del cargo en las próximas horas.

“Decidí aceptar este cargo luego de la petición que me hizo el señor alcalde de que lo acompañara para que le pudiera aportar desde mi perfil profesional, que he podido obtener, gracias a Dios, durante ya más de una década en el sector público. Es un reto más que acepto dentro de mi vida profesional. Estoy con todo el deseo y las ganas de trabajar por esta administración que lidera el alcalde José Manuel, y por la ciudad de Armenia”, dijo.

Perfil

Álvaro Hernández es contador y abogado de profesión. Tiene una especialización en legislación de impuestos y una maestría en derecho tributario. Cuenta con una experiencia de más de 16 años.

Durante su vida profesional se ha desempeñado como Secretario de Gobierno, Director de Rentas Departamental, Asesor del Departamento y Alcalde del Montenegro.

Además, ha estado ejerciendo su profesión en entes de control interno y capacitaciones de la Contraloría.

El mandatario, al respecto dijo: " Álvaro Hernández ingresa como el nuevo Asesor Administrativo del municipio. Es una excelente persona, responsable, con una experiencia amplia y buen manejo de lo público y administrativo, profesionalmente tiene todas las competencias para este cargo. Fue exaltado por la Federación Nacional de Municipios, lo conozco desde hace varios años y le va a aportar mucho a esta administración que es Pa' Todos'.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov