logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Cerca de 1.000 kits escolares serán entregados a estudiantes de planteles educativos del departamento, gracias a la gestión de la Alcaldía de Armenia y la Gobernación del Quindío con el banco Davivienda. La ayuda fue oficializada a los mandatarios de Armenia y el Quindío, por parte de las directivas de la entidad bancaria, en acto cumplido en el salón de exgobernadores del centro administrativo departamental.
 
El mandatario local, José Manuel Ríos Morales, expresó su agradecimiento, resaltando la importancia que tiene esta clase de alianzas con el sector privado, sobre todo, cuando la población beneficiada son los niños y niñas estudiantes de Armenia.

“Esta es otra empresa más que se une a los propósitos sociales de la alcaldía, con ayudas educativas importantes para los estudiantes de la capital quindiana. Esta es la oportunidad para hacer un llamado a todos los empresarios para que se unan en este noble propósito y de una manera articulada logremos concretar temas sociales y de desarrollo que tanto necesita nuestra ciudad”, aseguró el burgomaestre.
 
Por su parte, la gerente del banco Davivienda Armenia, Sandra Tenorio, aseguro que: “esta es una actividad enmarcada en la tarea social que tiene la corporación y que busca contribuir en la formación de los estudiantes de esta región. La entrega de kits escolares se hará por parte de la alcaldía y de la gobernación en las instituciones educativas ubicadas en los barrios con mayores necesidades escolares del Municipio”.
 
El trabajo social que viene adelantando el mandatario de los armenios, tiene que ver, no solamente, con el tema educativo, sino también otras necesidades de la ciudadanía a nivel general.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov