logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

La Administración Municipal, que gerencia José Manuel Ríos Morales, y la Policía Nacional continúan realizando acciones para mantener la seguridad en la capital quindiana. Gracias a los operativos desarrollados se logró dar captura a tres personas en diferentes puntos de la ciudad, quienes fueron detenidas por el delito de hurto en propiedad privada. 
 
Asimismo, se realizó la captura en flagrancia de un hombre por el delito de agresión a funcionario público, ya que agredió a un guarda de tránsito. Las 4 personas fueron trasladadas a la URI para iniciar su proceso de judicialización. 

Continúan los operativos en hoteles
 
Con los operativos en hoteles liderados por la Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, se ha logrado minimizar el consumo y expendio de sustancias psicoactivas, además de los casos de lesiones personales en el centro de la ciudad.
 
En las últimas horas se visitaron dos establecimientos ubicados en la calle 17 entre carreras 19 y 17, con el fin de verificar el cumplimiento de las normas sanitarias y revisar los documentos pertinentes para avalar que cumplen con los parámetros establecidos por la ley, dejando como resultado el sellamiento de un establecimiento por un término de 10 días, la incautación de 12 colchones en mal estado y la expedición de los planes de mejoramiento en cada uno. 
 
Las visitas de vigilancia y control se realizan gracias al trabajo conjunto con el Departamento Administrativo de Planeación, las secretarías de Salud y Desarrollo Económico, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, los gestores de convivencia y la Policía Nacional

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov