logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Desde la alcaldía de Armenia se sigue trabajando para que todos los empresarios de la ciudad accedan a los beneficios tributarios que se tienen a nivel local y a nivel nacional. Por esto, junto al Ministerio del Trabajo, se socializaron dichos beneficios a más de 20 empresarios cuyabros.

En instalaciones de COFINCAFE, la administración municipal, por medio de la secretaría de Desarrollo Económico, se reunió con empresarios de la ciudad con el fin de socializar los beneficios y alivios tributarios a los cuales pueden acceder.

"Estamos agradecidos con la alcaldía por darnos la oportunidad de poder dirigirnos a los empresarios de Armenia y el departamento. Buscamos sensibilizarlos sobre los incentivos tributarios a los cuales ellos pueden acceder", expresó Claudia Mónica Grajales Ríos, directora territorial del Ministerio del Trabajo, quien estuvo presente en el evento.

Además, la jornada contó con el acompañamiento de Marco Tulio Mongui Mendoza, que hace parte de la Dirección de Generación y Protección del Empleo y Subsidio Familiar, del Ministerio del Trabajo; quien fue el encargado de contarle a los empresarios los beneficios que se tienen a nivel nacional.

Empresarios participantes

"Estos espacios son muy importantes para las empresas de la ciudad y el departamento, porque así conocemos la normatividad vigente de los beneficios económicos que tenemos y desconocemos" explicó Sebastián Marín, quien participó en representación de Transportes Urbanos Ciudad Milagro.


"La verdad es la primera vez que la alcaldía nos invita a un evento tan importante como este, donde explican cuáles beneficios podemos aprovechar; esperamos que sigan con este tipo de actividades" manifestó Jairo de Jesús García, representante del supermercado Rindemax La 23.

Por medio de la cartera económica, la administración municipal seguirá trabajando en beneficio de los empresarios de todos los sectores de la economía de la ciudad, para seguir con la reactivación económica.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov