logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Un balance positivo dejó la segunda sesión del Subcomité de Infancia y Adolescencia, presidido por la Secretaría de Desarrollo Social, en cabeza de Mary Luz Ospina García, acompañado de diferentes dependencias, entidades e instituciones como el Icbf, Policía Nacional, Procuraduría, DPS, entre otros, resaltando la participación de Sebastián Carrillo, perteneciente a la Mesa de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes.

Desde la Administración Municipal se hizo seguimiento a los compromisos de los integrantes del comité, pactados en pasadas reuniones; al igual, presentó las acciones que lidera en beneficio de la infancia y adolescencia de Armenia, entre las que se destaca la vigente convocatoria para operar el hogar de paso de niños, niñas y adolescentes en modalidad familiar, en donde los interesados deben contar los siguientes requisitos:

1. Tener entre los 23 y 50 años de edad.
2. Tener básica secundaria (noveno grado) aprobado y certificado.
3. Capacitaciones o cursos que lo habilitan para atender niños, niñas y adolescentes.
4. Disponibilidad de tiempo completo.
5. Tener experiencia en crianza o trabajo con niños, niñas o adolescentes (opcional).
6. Siguiente documentación al día: Fotocopia de la cédula de ciudadanía, certificado judicial, dos referencias personales o familiares, constancia de residencia en el municipio no inferior a dos años, debidamente certificado por la autoridad competente. Además, certificaciones de trabajo o constancias de la actividad laboral desempeñada por el cónyuge, compañero o del proveedor económico del grupo familiar, afiliación al Sistema de Seguridad Social en Salud de la familia y certificado médico laboral.
 
El formulario puede descargarse del enlace https://drive.google.com/file/d/1ukNIZcReYY7KVWe3HBy5KcY67D1YGMe6/view?usp=sharing. y enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov