logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 1:13 pm

Mapa del sitio web

Con la participación del alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales se llevo a cabo la mesa municipal de víctimas y la mesa municipal de indígenas, teniendo como propósito realizar seguimiento a los compromisos adquiridos durante encuentros anteriores.
 
Hacerle seguimiento al componente de caracterización y realizar el cambio en el punto de atención, la asignación y la dotación de algunos elementos para la Oficina Municipal de Víctimas fueron algunos de los compromisos adquiridos en encuentros anteriores.
 
“Mañana 2 de diciembre, la mesa municipal debe remitir a la Oficina de Atención a Población Víctima el plan de trabajo para la vigencia 2022 para articularlo con el plan de acción territorial del municipio de Armenia”, agregó Claudia Munard, enlace de víctimas de la secretaría de Gobierno.

Por otra parte, en la mesa de trabajo adelantada con la población indígena, se avanzó en la propuesta para la elaboración de diseños y la construcción de la Maloca, siendo el terreno donde antiguamente funcionaba la institución educativa República del Ecuador, en el parque El Bosque, un posible destino para su edificación. 

Finalmente, se tocaron temas ligados a los recursos con que se cuentan para esta población, la celebración de algunas de sus festividades y las tres auxiliares de enfermería de su comunidad que harán parte de la secretaría de Salud y Red Salud.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov