logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, sigue buscando alternativas y soluciones para el sector agrícola de la ciudad, debido a los impactos que han tenido los bloqueos generados por el Paro Nacional. Por eso, se busca incrementar la programación de los mercados campesinos que se realizan en la ciudad.
 
Estos mercados campesinos son una gran herramienta para llevar los productos de agricultores locales al alcance de todos los ciudadanos, con el ánimo que estos compren y así apoyen la economía del municipio que se está viendo afectada.
 
El sábado anterior, la administración municipal lideró dos mercados campesinos que tuvieron lugar en la Plaza Minorista y en la esquina frente a la sede del Comité de Ganaderos. Allí, satisfactoriamente los productores que asistieron lograron vender todos sus productos gracias a la afluencia de público.
 
Tras el impacto positivo de la iniciativa ‘Cuyabro compra cuyabro’, la Secretaría de Desarrollo Económico sigue invitando a los productores que tengan grandes cantidades de alimentos represados y que quieran usar durante esta contingencia la Plaza Minorista como centro de acopio y de ventas, a que se inscriban a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de celular 323-573-8722.
 
Entre tanto, la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Sandra Milena Manrique Solarte señaló: “También hacer la invitación a todos los cuyabros para que visiten la Plaza Minorista. Nosotros estaremos informando sobre los productos que se tendrán para vender, apoyando a los productores rurales del municipio de Armenia”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov