Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 23 de 2019, 7:30 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Con el programa Todos Ponemos, el gobierno del alcalde Oscar Castellanos Tabares recuperó, de la mano de la comunidad, los parques infantiles en el barrio Palmares del Recreo y Montevideo Central en la Comuna 5.

Funcionarios de la Asesoría Social y Comunitaria se dieron cita en estos sectores de la capital quindiana para embellecer columpios y otros juegos recreativos para los niños de este sector, como un aporte cívico social a la recuperación de la confianza ciudadana en las instituciones públicas.

Óscar Alberto García, edil de la Comuna 5, quien gestionó la intervención de la administración municipal en estos barrios, destacó la atención del alcalde con el programa Todos Ponemos para la ejecución de obras que permiten la integración social de los vecinos, especialmente de los niños pequeños quienes son los que disfrutan realmente estos espacios recreativos.

Por su parte Franky Ríos, presidente de la junta de acción comunal del barrio Palmares del Recreo agradeció al equipo de la administración del alcalde Oscar Castellanos Tabares por su compromiso con la ciudad y precisó que el programa es una gran oportunidad para que se puedan recuperar los parques e insistió en la necesidad de que todos los vecinos se comprometan con el cuidado de los espacios lúdicos, para alcanzar el bienestar de los más pequeños.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co