logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de contrarrestar la invasión en el espacio público de la ciudad, la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, continúa realizando los recorridos por toda la ciudad para llevar a cabo las remociones y disuasiones de las ventas ambulantes informales, a través de la Secretaría de Gobierno y los gestores de convivencia.

En esta ocasión, durante todo el día del pasado viernes 3 de marzo, comenzando desde las 4:00 a. m., diversas entidades del Municipio realizaron los respectivos operativos, jornada que se extendió durante todo el fin de semana, en el que se obtuvieron resultados contundentes. 

De igual forma, las jornadas han sido aprovechadas para revisar los establecimientos formales del sector y verificar que cuenten con los documentos acordes a la ley, por lo que un parqueadero y dos panaderías fueron selladas.

Los controles, además, han contado con el apoyo de la Empresa de Desarrollo Urbano, el Departamento Administrativo de Planeación, las secretarías de Salud, Desarrollo Social y Tránsito, la Omgerd, el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Policía y el Ejército.

668ab820 d7ca 478b a7b3 6f89fb1771e0

Los residentes y las personas que laboran en el sector han recibido de manera satisfactoria estas intervenciones, resaltando que, gracias a la presencia institucional, hay menos basura en los andenes, ha disminuido la contaminación auditiva y se mejoró la movilidad vial.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov